El panorama mundial tras la pandemia ha creado nuevos retos en materia de seguridad cibernética. Hoy existen otras pautas de funcionamiento en las empresas que vienen dadas por el trabajo remoto e híbrido. Los protocolos de seguridad y salud pública y por la propia valoración de las empresas sobre cómo interactúa con sus clientes. Esto lleva a una administración con la fuerza laboral y cómo llegan a sus mercados.  

En este contexto, las soluciones de CCTV integradas con protección de seguridad cibernética tienen un rol especial e importante. ¿Por qué? En el panorama mundial actual las empresas requieren sistemas de seguridad inteligentes. Es decir, aquellos que  cuentan con avances como el Deep Learning y la inteligencia artificial (IA).

Estos adelantos tecnológicos proporcionan detección y clasificación de objetos. También la recopilación de atributos en forma de metadatos. Todo mientras se reduce la latencia y los requisitos de ancho de banda del sistema. Además, se permite la recopilación de datos en tiempo real y la supervisión de la situación.

Por supuesto, para ofrecer la captura y gestión de esta cantidad de información es imprescindible hacer uso de internet y de la nube. Lo que exige implementar estrategias sólidas de seguridad cibernética para proteger los datos que son tan valiosos para las compañías.

Las empresas que van a la vanguardia en la revolución de seguridad cibernética puedan ayudar a asegurar que sus datos se mantengan seguros en todo momento.

Alianza para liderar una revolución en seguridad cibernética

Recientemente Provisión Isr, anunció una alianza con Check Point® Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP). Especialista en ciberseguridad a nivel mundial, e incorporó el Quantum IoT Protect Nano Agent de Check Point Software en las cámaras de CCTV de Provision-ISR.

Nano Agent es una solución de protección de ejecución integrada en tiempo real. Proporciona seguridad contra ataques como el control de acceso. También brinda protección contra la corrupción de la memoria, el secuestro de datos o del flujo de control. Entre otras formas de vulneración de los dispositivos CCTV de última generación.

Asimismo, el Nano Agent garantiza la cobertura total del firmware o conjunto de instrucciones de un programa informático. Este se encuentra registrado en una memoria ROM, flash o similar, incluidos los componentes de terceros, sin comprometer el rendimiento del dispositivo.

En Provision-ISR queremos liderar el sector con dispositivos de CCTV 100% seguros que proporcionen a los clientes tranquilidad. Es por ello que dimos un paso adelante con esta alianza para contar con una solución optimizada contra las amenazas.

 Aquí es donde entra Check Point Software. Su Nano Agent ocupa muy poco espacio y es muy confiable por la detección de los riesgos de seguridad del firmware. Pasando por la protección en tiempo de ejecución de los dispositivos y su gestión basada en políticas granulares. Ahora tenemos una solución de seguridad robusta de principio a fin.

Las empresas deben utilizar tecnología de primera línea para protegerse contra ciberataques. Provisión ISR pone a su disposición la solución que necesitan.

Síguenos en